sábado, 20 de julio de 2013

Las novelas de Mikel. Presentación

¡Hola, lectores!

Me llamo Mikel Etxezárraga y tengo 14 años. Vivo en la ciudad de Cáceres (Extremadura). He creado este blog porque me encanta escribir y leer. Escribo de todo, aunque mi especialidad es la poesía. Claro que no es poesía normal sino que se trata de "canciones". Las escribo y les pongo música ya que toco algunos instrumentos como la guitarra y el piano. Algunas "canciones" han sido publicadas en mi ex-colegio, en mi instituto actual o en algunos periódicos y revistas.

Más cosas que puedo contaros es que me encanta la música. Mis cantantes favoritas son Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez aunque también me gustan artistas españoles como Malú. Sobre Miley ya tengo un blog: yotambiensoysmiler.blogspot.com.es ¡Visítalo si eres Smiler! Y bueno, claro, mi escritor modelo a seguir es Nicholas Sparks.

Bueno, poco más que contar. Espero que disfrutéis leyendo mis novelas. A continuación, escribiré el sipnosis de la la primera.
Buscadme en Twitter (@mik3el) o en Instagram (@mikeletxezarraga).
Un saludo,
Mikel.

'Escapa de la realidad, leyendo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario